El accidente sucedió cerca de la media noche en el crucero de Pescadero, en Rosamorada Nayarit. Chocaron con un tráiler tras regresar de la ciudad de Tepic
Una tragedia sacudió la carretera Federal 15 libre cerca de la media noche, luego de que un autobús de pasajeros y un tráiler protagonizaran un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 100, en las inmediaciones de la localidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Rosamoradaen el crucero de Pescadero.
El fuerte encontronazo provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, mientras que la circulación quedó interrumpida debido a las unidades involucradas en el percance.
De acuerdo con el reporte oficial emitido por la Fiscalía General del Estado de Nayarit, de manera preliminar se confirmó que cuatro personas perdieron la vida como consecuencia del accidente, mientras que otras 20 resultaron lesionadas.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados a diferentes hospitales de los municipios de Acaponeta, Rosamorada y Santiago Ixcuintla, donde reciben atención médica.
Tras el accidente, personal de la Fiscalía General del Estado, incluyendo especialistas en criminalística, se trasladó hasta el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y establecer cómo ocurrió el fatal encontronazo.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para determinar las circunstancias que provocaron el choque y deslindar responsabilidades
El autobús transportaba personas procedentes de Tepic hacia el norte del estado y se trataría de simpatizantes de la presidenta Claudia Sheinbaum, quienes regresaban después de estar en su presentación en Tepic el sábado.
La carretera Federal 15 libre permaneció cerrada en el punto del accidente mientras se realizaban las labores de atención, investigación y retiro de las unidades.
La Fiscalía informó que conforme avancen las investigaciones y se cuente con información confirmada, se dará a conocer la actualización correspondiente.









