Familias y turistas

2 noviembre, 2018

Una verdadera fiesta de alegría y colorido, durante el día de muertos en el panteón de la colonia 5 de diciembre.

Familias enteras se reunieron con sus fieles difuntos, a quienes llevaron alegría, risas, chistes, música y cantos.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/741902262816925/

Los turistas, fascinados por la cantidad de personas quienes se dieron cita desde temprano para participar en esta gran tradición mexicana de honrar a los muertos cada 2 de noviembre.

Algunas familia, sobre las tumbas organizaron la elaboración de alimentos y ahí mismo comieron, compartiendo con las almas de sus familiares muertos.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/1970955989664658/

Dice la leyenda que en estas fechas se reúnen familiares y amigos, vivos y muertos.

Guías de turistas llevaron a visitantes extranjeros hasta el panteón de la colonia 5 de diciembre, para conocer más de estas costumbres.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Día Internacional del Beso: salud, felicidad y amor

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO Hoy es viernes 13, pero no

Dos avances científicos ilusionan al mundo con la posibilidad de encontrar una cura para el coronavirus

Se trata de los dos anuncios más relevantes desde que