Familias de Los Lagos tienen agua potable tras 20 años

SEAPAL Vallarta inauguró la obra de ampliación a la red hidráulica en beneficio de más de 200 habitantes

SEAPAL Vallarta y vecinos, dieron el banderazo de inauguración a la obra de ampliación de la red de agua potable en la colonia Los Lagos, en beneficio de 200 habitantes y más de 500 proyectados a futuro.

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó el acto protocolario que representa la llegada del agua potable a esta comunidad tras 20 años de rezago.

En su mensaje, felicitó a los habitantes por este logro y los exhortó a disfrutar y cuidar de este líquido vital, además de destacar que este tipo de proyectos contribuyen al desarrollo de las comunidades.

Por su parte, el director general de SEAPAL Vallarta, Eraclio Galván Mendoza, afirmó que para llevar agua potable de calidad a Los Lagos, se instalaron 2 mil 845 metros lineales de tubería de PVC de diferentes pulgadas, además de 57 tomas domiciliarias.

Explicó que el proyecto de obra incluyó circuitos manzaneros, esto para evitar que las tomas crucen por las vialidades, dando orden y previendo el crecimiento de la infraestructura urbana en la zona.

Al igual que hace unos meses cuando se dio inicio a los trabajos, las familias reunidas en la calle Zirahuén, mantuvieron un ambiente de fiesta, dado el histórico momento que representa este momento tras años de gestión.

La presidenta de la colonia, Ana María Ojeda, reconoció este trabajo conjunto entre autoridades y vecinos, por lo que agradeció a todos quienes formaron parte de este logro.

De esa manera se abrió la llave que dió paso a las primeras gotas de este vital servicio, que abastecerá en primera instancia a 50 familias.

Al evento también acudió la regidora Sara Mosqueda Torres, así como diversos funcionarios municipales y del organismo operador del agua.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.