Familias de Ixtapa agradecen apoyos del DIF municipal

Con el fin de contribuir a que las familias que más lo necesitan mejoren sus condiciones de vida, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, entregó apoyos en despensas, artículos de limpieza y blancos, a familias de escasos recursos de la delegación de Ixtapa.

En esta ocasión, la presidenta y el director del organismo asistencial, David de la Rosa Flores, visitaron las colonias Getzemani, Santo Domingo, Llanitos y Tabachines, beneficiando a 120 familias.

Rosario Plazola Casillas, una de las beneficiadas de la colonia Llanitos, expresó su sentir por estos apoyos. “Imagínese, soy madre soltera trabajadora; estos apoyos me ayudarán mucho; que el DIF se siga acercando a nosotros es muy bueno; nos dan alimento, cobijas, sábanas, jabón, todo es muy bueno”.

En total, se entregaron 360 paquetes; 120 de alimentos que incluían arroz, avena, frijol, azúcar, aceite, entre otros productos; 120 de artículos de limpieza personal y para el hogar, y 120 de blancos con sábanas, fundas para almohadas, cobijas, pantuflas y toallas.

De igual manera, los beneficiados tuvieron la oportunidad de seleccionar ropa para bebés, niños, niñas, mujeres y hombres que les fueran de utilidad.

Además, de estas entregas que se realizan directamente en las colonias, el Sistema DIF a través del área de Trabajo Social, diariamente entrega despensas de alimentos a personas de escasos recursos que acuden a las oficinas centrales a solicitar el apoyo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.