Familias de Ixtapa agradecen apoyos del DIF municipal

27 noviembre, 2017

Con el fin de contribuir a que las familias que más lo necesitan mejoren sus condiciones de vida, el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, entregó apoyos en despensas, artículos de limpieza y blancos, a familias de escasos recursos de la delegación de Ixtapa.

En esta ocasión, la presidenta y el director del organismo asistencial, David de la Rosa Flores, visitaron las colonias Getzemani, Santo Domingo, Llanitos y Tabachines, beneficiando a 120 familias.

Rosario Plazola Casillas, una de las beneficiadas de la colonia Llanitos, expresó su sentir por estos apoyos. “Imagínese, soy madre soltera trabajadora; estos apoyos me ayudarán mucho; que el DIF se siga acercando a nosotros es muy bueno; nos dan alimento, cobijas, sábanas, jabón, todo es muy bueno”.

En total, se entregaron 360 paquetes; 120 de alimentos que incluían arroz, avena, frijol, azúcar, aceite, entre otros productos; 120 de artículos de limpieza personal y para el hogar, y 120 de blancos con sábanas, fundas para almohadas, cobijas, pantuflas y toallas.

De igual manera, los beneficiados tuvieron la oportunidad de seleccionar ropa para bebés, niños, niñas, mujeres y hombres que les fueran de utilidad.

Además, de estas entregas que se realizan directamente en las colonias, el Sistema DIF a través del área de Trabajo Social, diariamente entrega despensas de alimentos a personas de escasos recursos que acuden a las oficinas centrales a solicitar el apoyo.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Usuarios del transporte afectados por pésimos servicio

Siguiente nota

Interesa a China el potencial turístico de Puerto Vallarta

¡No te lo pierdas!

Hombre mata a perrita a «machetazos»; indignación total en redes sociales por «Masha»

Este terrible hecho se dio en Ixtapaluca, en dónde la

Personas en situación de calle se apropian de local 

Local ubicado en la avenida Fco. Medina Asencio, entre Lucerna