Icono del sitio NoticiasPV

Familias de comunidades rurales agradecen apoyos del DIF

En visita este lunes por las comunidades de La Aguacatera, Ojo de Agua y Verde Valle, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Candelaria Tovar de Dávalos, entregó apoyos a 90 familias de esta zona que recibieron despensas, artículos de limpieza y un paquete de blancos.

Azucena Romero, madre de tres hijos y vecina de la localidad de Ojo de Agua, se dedica al hogar mientras su esposo trabaja para brindar lo indispensable a la familia. Ella fue una de las beneficiadas por parte del Sistema DIF con la entrega de productos, pero además cuenta con apoyo para uno de sus hijos a través del programa Becas Padrino.

“Estamos muy agradecidas de que vengan aquí y nos tomen en cuenta porque la verdad sí hay mucha gente que lo necesita. Le doy muchas gracias a la presidenta Candelaria por todo el apoyo que nos brinda, yo conozco mucho del DIF, tengo un hijo que le dan una beca para sus estudios y eso es muy importante para la familia. Ella ha venido mucho aquí, ha apoyado la escuelita y le damos las gracias”, expresó.

Durante su recorrido, la primera dama señaló que los productos entregados forman parte de las donaciones que empresarios, asociaciones y personas que confían en Sistema DIF, han realizado a este organismo.

“La familia DIF ha estado visitando diferentes comunidades. Hoy aquí con ustedes queremos entregarles diferentes productos que personas y empresas comprometidas con la sociedad nos hacen llegar. Quiero reiterarles nuestro apoyo e invitarlos a que continúen al pendiente de los servicios y programas que tenemos; las puertas del DIF están abiertas para todos ustedes y no tengan duda que en la medida de lo posible los estaremos apoyando”, mencionó Candelaria Tovar.

En total se entregaron 85 juegos de blancos, que incluye sábanas, colcha, almohada y pantuflas; 90 artículos de limpieza y 90 despensas.

Salir de la versión móvil