Familias agradecen al profe Michel entrega de tinacos

Alcalde encabezó evento en la colonia Los Volcanes

Beneficios.

Cientos de familias agradecieron hoy al presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la entrega de tinacos.

El evento tuvo lugar en el domo de la colonia Los Volcanes, en el que el presidente municipal aprovechó la ocasión para destacar los beneficios de los distintos programas que tiene el ayuntamiento y los del orden federal que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Acompañaron al alcalde en este evento, el director de Seapal, Jorge Alberto Castillo, la señora Josefina Aguilar, Sofia Mendoza jefa del departamento de cultura del agua, Evangelina Delgado, directora de desarrollo social.

Al hacer uso de la voz la señora Josefina agradeció a los presentes su visita y que gracias a ellos, hoy muchas familias tienen el enorme beneficio de contar con tinacos.

Por su parte, Jorge Castillo indicó que serán 5 mil los tinacos que entregarán a las familias en el municipio de Puerto Vallarta.

Será de gran beneficio para que las familias tengan esta ayuda de almacenar agua y enfrenten lo menos, posibles futuros estiajes.

Que no se viva una situación similar a la que se tuvo este año en diversas colonias del municipio de Puerto Vallarta.

En tanto el primer edil, manifestó a vecinos la importancia de estar inscritos en los diversos programas que tiene el ayuntamiento y el gobierno federal con AMLO.

Apoyo a estudiantes, madres solteras, de 65 años y más, a los hogares así como a los emprendedores, conminó a la ciudadanía en confiar en sus autoridades sobre todo ahora que están en puerta los proceso de elección popular, no se dejen engañar ni suelten su credencial del Instituto Nacional Electoral, instrumento vital para emitir el sufragio.

Las personas que de manera simbólica recibieron sus tinacos fueron, la señora Luz Esquidia, Yesenia Velasco, Alvino Alvarado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.