Recibieron láminas y despensas
Madres de familia de las comunidades de El Colorado, El Aguacate y Santa Cruz de Quelitán, entre otras, agradecieron hoy al presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y su señora esposa, María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, los apoyos recibidos en láminas y despensas, tras el paso del huracán Lidia de hace unas semanas por las costas de Jalisco.
Isela García de Campestre San Andrés, también Lizbeth Mercado del poblado El Aguacate y la señora María Estrada de Santa Cruz de Quelitán, hicieron uso de la voz, agradecieron al gobierno municipal por los apoyos recibidos esta mañana en la agencia municipal de El Colorado.
Las familias necesitadas que recibieron lámina y despensas por parte del gobierno municipal de Puerto Vallarta, afectado por el huracán Lidia, destacan la importancia del agradecimiento.
Este gesto no solo les brinda ayuda material crucial, sino que también fortalece el vínculo entre la comunidad y las autoridades locales, mostrando la solidaridad en tiempos difíciles.
Esta semana, autoridades del gobierno municipal de Puerto Vallarta, recorrerán comunidades que resultaron afectadas por el paso del meteoro.