Familia vecina del Remance sufrió aparatosa volcadura en Jarretaderas

Los oficiales hallaron destrozada la camioneta e informaron que los tripulantes se salvaron de morir en el accidente *El conductor fue detenido por los oficiales, ya que andaba tomado y se puso agresivo

Una mujer y un hombre junto con dos menores de edad vecinos de la colonia El Remance, lograron salir con vida luego de sufrir un accidente aparatoso en el vehículo que tripulaban, el cual terminó volcado en una cuneta del boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, quienes fueron auxiliados y llevados a revisión médica en una ambulancia de Protección Civil Municipal.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron la madrugada de este lunes 26 de abril del 2021 cerca de Jarretaderas, donde reportaron al módulo de emergencias que se había registrado un accidente, donde les indicaban que se encontraban varias personas lesionadas.

De acuerdo a lo informado, fue poco antes de la una de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron enterados acerca de aparatosa volcadura sobre el Boulevard en mención y cerca de Jarretaderas, por lo que rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV 149, para verificar el reporte, detectando junto con los elementos de la patrulla PV-138 y PV-136, que en efecto, en el dicho lugar se encontraba la volcadura de una camioneta marca Honda tipo CRV, en color negro, modelo 2018, con placas del Estado de Nayarit.

Los elementos se dieron cuenta de que en el interior había al menos cuatro personas que se encontraban lesionadas, por lo que al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Bahía de Banderas, bajo el mando de Adriana Trejo e Ignacio Guardado, mismos que auxiliaron a quienes dijeron llamarse Daniel, de 32 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la colonia El Remance en Puerto Vallarta.

Asimismo, atendieron a quien dijo llamarse Kenia Coral, de 27 años de edad, así como a dos menores, un niño de nueve años y una niña de dos años de edad.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a las personas lesionadas y trasladaron a la joven y a los dos menores al hospital CMQ de Bucerías para su revisión y atención médica, mientras tanto los elementos de vialidad municipal daban inicio al parte de accidente correspondiente y al entrevistarse con quien dijo llamarse Daniel, el mismo se tornó agresivo al manifestarle los agentes que despedía aliento alcohólico.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal procedieron a detener al sujeto, luego de que se puso agresivo con ellos con palabras altisonantes, situación por lo que fue trasladado a los separos municipales a bordo de la patrulla PV 138, en donde quedó a disposición de un juez municipal.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal, solicitando que el accidente fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!