Familia vecina de Ixtapa se accidentó en Mojoneras

La pareja junto con su hijo de año y meses de nacido, viajaba en una moto y se derraparon *La llanta se les reventó y eso ocasionó el accidente

Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta procedente de la delegación de Ixtapa hacia la zona Centro, resultó lesionado luego de derraparse a la altura del jardín Sam Carlos, en la agencia municipal Mojoneras.

Agentes de la Policía Municipal y oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, quienes al encontrar tirados en el piso a una mujer y a su hijo, siendo auxiliados por la pareja de la mujer y el papá del niño, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos para que atendieran a las dos personas que estaban tiradas y con lesiones en sus cuerpos.

El reporte a los números de emergencia ingresó poco después de las 9 de la mañana de este martes, en el sentido que sobre la calle Guadalajara frente al salón de eventos Sam Carlos, se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia de Mojoneras, quienes al llegar al lugar encontraron una motocicleta de la marca Italika, tipo 125, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, tirada en el piso y a un costado a una mujer que se dolía bastante del cuerpo, siendo identificada como Perla Verónica Pérez, de 21 años de edad.

Asimismo, se encontraba un niño lesionado identificado como Jaime Azael de apenas un año y ocho meses de edad.

Revolcado pero sin lesiones, se encontraba quien dijo llamarse Jaime Daniel, de 21 años de edad, quien manifestó ser el esposo y papá del bebé lesionado, manifestando que momentos antes había salido de su domicilio ubicado en la colonia Los Llanitos en la delegación de Ixtapa, se dirigía hacia la zona Centro, pero que la llanta se le había reventado, lo que ocasionó que la moto se quedará sin control y entonces cayeron al piso.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos a bordo de la unidad B-69, bajo el mando del oficial Carlos Javier Robles, quienes al atender a las personas, determinaron que se requería el traslado de la persona a un hospital, es por ello que al lugar llegó la unidad B-0672, bajo el mando del oficial Mario Pérez, quien se encargó de trasladar a madre e hijo a la clínica 179 del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto el oficial Jorge Gómez Iñiguez de la patrulla PT- 265 de vialidad municipal, informaba del accidente al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los requisitos correspondientes y que el caso le fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.