Icono del sitio NoticiasPV

Familia tapatía desilusionada por el servicio de taxis aquí

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Se expande malestar por servicio de taxis en Puerto Vallarta.

Familia tapatía desilusionada por el tipo de servicio de taxis que opera en el municipio costero.

Visitantes de la ciudad de Guadalajara, se quejaron amargamente por el servicio que les brindó el taxista del número 898, del sitio 40.

Lamentablemente, por uno pagan todos, es el sentir de los quejosos.

A este medio de comunicación, los denunciantes enviaron una queja por escrito en la que solamente adjuntaron una fotografía, en esta se observa el auto en color amarillo, la silueta del trabajador del volante y el número económico.

La persona que envió el material aseguró, quizá fue un detalle insignificativo, pero al final de cuentas dice mucho del tipo de servicio de taxis, el cual no ha cambiado en este destino costero de playa.

Se trata del taxi número económico 898 del sitio 40, el cual brindó un servicio, considerado por esta persona, como deficiente.

En esta denuncia, la turista oriunda de la ciudad de Guadalajara, relata la amarga experiencia vivida.

«Es el taxi número 898 del sitio 40, el cual me dio un mal servicio, hice la parada y aún antes de abordar le dije que necesitaba subir unas cajas a una cuadra de donde lo tomé».

«Cuando las estaban subiendo a su coche, en la parte de la cajuela, el conductor comenzó a molestarse y le pregunté en más de una ocasión, que si había algún problema, dijo que no».

Pero minutos después, «durante el camino el chofer iba renegando de todo, que si había muchos topes, que estaban pesadas las cajas y demás».

En el relato esta persona dijo que, «cuando llegamos al destino, molesto dijo que bajáramos todo por que tenia mucha prisa, todo esto con una actitud muy prepotente, mi molestia es la actitud de este señor, se supone es un prestador de servicios turísticos y por lo menos, debe mostrar respeto hacia los demás».

«Son ese tipo de detalles que, deben cubrirse para que los taxistas no salgan raspados, finalmente yo aquí soy turista vengo de la ciudad de Guadalajara a visitar solamente a mi familia y siempre necesitaré un taxi, lamentable situación».

Salir de la versión móvil