El organismo impulsó el concurso de altares para mantener vivas nuestras tradiciones.
El aroma del incienso, el colorido de las flores, las ofrendas llenas de comida y las melodías que evocan recuerdos envolvieron a la Familia SEAPAL Vallarta durante su tradicional Concurso de Altares por el Día de Muertos.
El evento fue encabezado por Alejandra Gómez, subdirectora Administrativa, en representación del director general Carlos Ruiz. Fue un espacio de encuentro donde colaboradores recordaron con el corazón a los compañeros que se adelantaron en el camino.

Cinco altares fueron elaborados con dedicación y cariño, en honor a Herlinda Alba Flores, Jesús José Rodríguez Campoy, Javier Cuevas, Francisco Meza y Gabriel López Lerma, además de Rodolfo Domínguez Valle, reflejando el amor y respeto hacia su memoria.
El cronista de la ciudad, Moisés Hernández López, destacó la creatividad de los participantes y fue el encargado de evaluar los altares; resultaron ganadores los equipos “Las Calacas de Servicios Generales” y “Leyendas del Beisbol” por su originalidad y emotividad.
El SEAPAL Vallarta reafirma con este acto su compromiso con la preservación de las tradiciones mexicanas y con la memoria de quienes formaron parte de su historia.
Fuente: Gobierno de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV


