Familia Lesionada al Chocar con Moto

Por Adrian De Los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron la noche de ayer, a tres personas que resultaron lesionadas al chocar dos motocicletas sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la colonia Bobadilla.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que alguno de los dos motociclistas no respetó el alto y entonces se originó el accidente.

Asimismo solicitaron la presencia de los paramédicos, a fin de que atendiera a las personas que habían resultado lesionadas, entre ellas una niña de tres años de edad.

Fue a eso de las 21:00 horas de ayer, cuando reportaron a seguridad pública, un accidente en el cruce de Prisciliano Sánchez y Jalisco, en la colonia Bobadilla.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de la delegación de El Pitillal, mismos que confirman el accidente, siendo un choque entre dos motocicletas y había personas lesionadas al lugar.

Llegaron además, elementos de Tránsito Municipal y personal paramédico de una empresa particular, mismo que auxiliaron a una familia que viajaba en una de las motos, siendo Luis Alberto, de 23, Sarahí, de 21, así como su hija de apenas 3 años de nacida, resultando todos con lesiones leves, pero que sí ameritaron traslado a la clínica 42 del Seguro Social.

Se dijo que momentos antes una motocicleta Kurazay tipo 150, color gris con negro, placas de Jalisco, circulaba sobre Prisciliano Sánchez, de El Pitillal hacia La Aurora, en ella viajaba la familia, saliendo por el camino a Arboledas, una motocicleta Bajal DTS-1, tipo 200, placas de Jalisco, la cual se estrelló con la otra moto, resultando de este modo lesionados.

Oficiales de Tránsito Municipal iniciaron el parte de accidente y de momento ambos motociclistas están a disposición de fiscalía para el deslinde de responsabilidades, toda vez que en el lugar del accidente existe semáforo y alguien no lo respetó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.