Familia de turistas lesionados en accidente frente a Lago Real

Vienen de Zacatecas y de madrugada se estrellaron por alcance con un camión de turismo. Fueron llevados a recibir atención médica a San Pancho

Aparatoso choque se registró en el Boulevard Riviera Nayarit a la altura de Plaza Lago Real, entre un auto compacto y un camión de turismo, mismo que cual dejó daños considerables y personas lesionadas.

Se dio a conocer que elementos de la policía vial de Bahía de Banderas, fueron alertados acerca de un choque por alcance a eso de la una de la mañana, a la altura del semáforo de Lago Real.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos, mismos que al llegar se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un choque por alcance entre un vehículo marca Suzuki, tipo Cias, en color azul, modelo 2022, con placas del Estado de Zacatecas conducido por Cynthia Guadalupe, vecina de Zacatecas.

Este auto se estampó en la parte trasera de un vehículo marca Mercedes-Benz tipo autobús en color gris, modelo 2011, con placas del servicio público federal y el cual es el transporte de turismo, conducido por José Felipe, vecino de Jardines del Sol en Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades municipales informaron que momentos antes llegaron los paramédicos y procedieron a atender a las personas lesionadas que viajaban en el auto compacto, mismo que había chocado por alcance.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos que viajaba a bordo del auto, atendieron a la conductora, a su esposo y a un menor de cuatro años de edad, mismos que fueron valorados por personal bomberil.

Las partes afectadas dialogaron entre ellos llegando a un acuerdo en el lugar de los hechos, en tanto que los lesionados serían llevados a recibir atención médica a un hospital de San Pancho, para su valoración médica, quedando toso asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.