Faltan espacios; no hay para conciertos

3 junio, 2018

En ocasiones especiales se tiene que improvisar. Pero algunos imprudentes y alcoholizados, vandalizan, orinan en calles y destruyen baños públicos móviles.

Ahí está el centro internacional de convenciones, CIC, para realizar conciertos musicales, pero no, se opta por usar el malecón y lamentablemente las vialidades.

Recientemente en el primer cuadro de la ciudad, concretamente en el paseo del malecón, a la altura de la escultura del caballito, se presentó el cantante y compositor, Pepe Aguilar, artista que atrajo a las masas.

Sin embargo, fue demasiada gente y en algunas calles transversales, colocaron baños públicos móviles.

Los cuales fueron usados como estrado, en fotografías y video, se observa como de manera imprudente e irresponsable, varias personas se subieron para poder ver al artista.

Nadie hizo nada por impedirlo, afortunadamente no pasó nada que lamentar, pero que sirva, que en el futuro en este tipo de conmemoraciones se usen los espacios adecuados.

Pocos, pero que existen en Puerto Vallarta.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fiscalia de Nayarit ejecuta nueva orden de aprehensión contra Carlos «N»

El Ex Diputado Local y Dirigente transportista está involucrado en

México terminó 2020 con la crisis económica más aguda desde la Gran Depresión: FMI

Distintos organismos privados e internacionales han expresado preocupación por la