Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
El despliegue de elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, así como de la agencia estatal de investigaciones, se registró en ese municipio luego de que fuera reportado el robo a mano armada, de una camioneta familiar.
Se dio a conocer que cuando llegaron los agentes, fueron enterados por el afectado, el cual estaba por la carretera que da a la empresa Sony Gas, que momentos antes fue detenido su vehículo, por otro vehículo que traía farolas y torretas, por lo que pensando que se trataba de una patrulla se detuvo, pero cuando se le acercaron, fue asaltado y despojado de su camioneta.
Los hechos fueron reportados a eso de las 04:57 horas, cuando informaban a los agentes de Bahía de Banderas, que a la altura del Kiosko del poblado de San Clemente de Lima, habían atracado a una persona, por lo que al lugar acudieron los agentes de la patrulla S-117.
Al llegar los agentes, se entrevistaron con Hugo, de 31 años de edad, el cual informaba que momentos antes circulaba por la avenida Emilio M. González y a la altura del Kiosko del Manguito, lo paró un vehículo que traía torretas encendidas y que con el altavoz le dijeron que se orillara.
Explicó que pensando que se trataba de una patrulla, se bajó del vehículo y entonces uno de los sujetos se subió al vehículo del afectado Toyota tipo RAV-4, modelo 2008, color plata con placas de circulación RGP-9437 del estado de Nayarit y le dijeron que se sentara al otro asiento, por lo que el afectado accedió ya que dicho sujeto le apuntaba con un arma de fuego en el cuello.
Dijo que se lo llevaron como a 200 metros por la carretera nueva que da a Sony Gas, donde el sujeto lo bajo de su vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que el afectado comenzó a caminar para ir a pedir ayuda, llegando los agentes que dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.