Fallido robo a la tienda VIU dentro de Plaza Las Juntas

Solo le quebraron uno de los cristales, pero la pronta respuesta de las autoridades evitó que se llevaran algo

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró en el crucero de Las Juntas, en donde se encuentra la plaza comercial Plaza Las Juntas, sitio donde sujetos hasta el momento desconocidos, causaron daños a la tienda VIU.

Los agentes llegaron al lugar y se dieron cuenta que aparentemente no alcanzaron a robarse nada, gracias a la pronta respuesta de las autoridades municipales, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Los hechos fueron reportados a las 22:00 horas del sábado, cuando informaban a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que se requería en breve la presencia de los elementos en la tienda VIU, ubicada en plaza Las Juntas, siendo el local número 5415 interior A.

En ese lugar los elementos de la policía municipal que llegaron a bordo de la patrulla PV 330, se entrevistaron con el gerente, quien manifestó que había llegado debido a que se había activado la alarma y que aparentemente en el sitio no se encontraba nadie, por lo que los agentes realizaron una inspección al interior pero no hallaron a nadie dentro de la tienda.

Se dieron cuenta de que habían quebrado un cristal de más de 2 metros de altura, por lo que los agentes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, por los daños ocasionados.

Los elementos de la policía municipal hicieron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no pudieron dar con el paradero de alguien que pudiera está relacionado con esos hechos, por lo que todo quedó asentado en el informe policial homologado iniciado al respecto para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.