Las causas hasta el momento se desconocen y tampoco había familia por lo tanto fue trasladado al SEMEFO de Puerto Vallarta
Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del fallecimiento de un hombre ocurrido la tarde de este sábado, cuando era trasladado por un vecino al hospital de primer contacto del municipio.
La víctima fue identificada como Arnoldo, de 58 años de edad, quien residía solo en el poblado de El Tule. De acuerdo con versiones, uno de sus vecinos decidió auxiliarlo al notar que se encontraba en malas condiciones de salud y lo subió a un vehículo Nissan Tsuru en color rojo, con placas del estado de Jalisco, para llevarlo al hospital.
Durante el trayecto, Arnoldo comenzó a quejarse de fuertes dolores en el pecho y perdió el conocimiento. Lamentablemente, al llegar a las inmediaciones del hospital, personal médico confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar el deceso solicitaron la intervención de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales, debido a que se desconocían las causas del fallecimiento.
Trascendió que el ahora occiso había presentado problemas de salud en días anteriores y, al vivir solo, no contaba con familiares directos que lo auxiliaran en caso de emergencia.
Por instrucción del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Puerto Vallarta, donde quedó bajo resguardo en espera de ser reclamado oficialmente por sus familiares.
Las autoridades integraron el informe policial homologado para dejar constancia de los hechos y deslindar cualquier responsabilidad.