Falleció vecino de Cañadas y autoridades tomaron conocimiento

31 diciembre, 2025

Finalmente fue una funeraria local la que se hizo cargo del cuerpo sin vida

Una vez más se registró la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades municipales en el fraccionamiento Campestre Las Cañadas, luego del reporte de una persona inconsciente al interior de un domicilio.

Fue alrededor de las 20:24 horas cuando elementos de la ambulancia B-78 acudieron a una vivienda ubicada sobre la calle Pelícanos, tras recibir el llamado de auxilio de familiares que informaban que un adulto mayor no respondía a estímulos.

A su arribo, los paramédicos fueron autorizados para ingresar al inmueble, donde localizaron a un hombre de aproximadamente 83 años de edad, recostado en posición supina sobre una cama. Tras realizar la valoración correspondiente, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, presentando pupilas dilatadas, piel fría, palidez generalizada e ictericia.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el adulto mayor padecía diversas enfermedades como antecedentes clínicos.

Ante el deceso, se notificó a elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público. Posteriormente, al sitio acudió personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Tras la revisión del cuerpo y el entorno, las autoridades determinaron que se trató de una muerte por causas naturales, por lo que no fue necesario el traslado al Servicio Médico Forense. Finalmente, una funeraria local se hizo cargo del levantamiento y traslado del cuerpo sin vida, quedando asentado el hecho en los registros oficiales.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vecinos tratan de impedir instalación de antena telefónica

Elementos de la policía evitaron que los hechos pasaran a

La fatiga de Zoom llegó a las clases: las nuevas estrategias de los maestros

Usan las redes sociales como TikTok o Instagram, se pegan