Falleció una pareja calcinada, en la delegación de Ixtapa

*Las autoridades municipales y judiciales investigan los hechos *Un departamento de la calle San Miguel se quemó en su totalidad y adentro hallaron los dos cuerpos.

Lamentable tragedia se registró la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Los Cipreses en la delegación de Ixtapa, en donde una pareja murió quemada en el interior de un domicilio que fue encontrado envuelto en llamas. Autoridades municipales y judiciales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ahora investigan qué es lo que realmente sucedió en el lugar.

Los reportes a los números de emergencia llegaron poco después de las 2:30 de la mañana, en el sentido de que sobre la calle San Miguel en el número 108 del fraccionamiento Los Cipreses, se estaba registrando un incendio lo cual generó la movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y del personal de Seguridad Pública Municipal.

A la llegada del lugar, encontraron varias personas tratando de sofocar el incendio de la finca número 108, la cual estaba quemándose tanto de la parte de abajo como de la parte de arriba, por lo que inmediatamente procedieron los bomberos a ingresar a sofocar el incendio.
Conforme comenzaron a avanzar, se dieron cuenta de que en el lugar había dos personas, mismas que comenzaron a revisar pero se dieron cuenta de que las mismas ya habían fallecido.
Se trataba de un hombre y una mujer, los cuales de momento no están identificados de manera oficial.

Una vez controlada la situación, los Bomberos informaron de lo sucedido a los elementos de la Policía Municipal quienes al ingresar, comenzaron a acordonar para dar inicio al Informe Policial Homologado, debido a que esa fue la orden del agente del Ministerio Público en turno.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes al ingresar comenzaron con la fijación del lugar para las investigaciones correspondientes.

De momento se desconoce qué fue lo que sucedió en el lugar, es decir, qué generó el incendio por lo que el sitio fue asegurado y quedarían en espero en el resultado de las investigaciones para saber la causa qué generó el incendio y la muerte de las dos personas que fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando todo sentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!