Bomberos y policías llegaron a tomar nota de lo sucedido. La causa fue natural, pero por protocolo llegaron las autoridades al lugar
Una mujer de 75 años de edad vecina de la delegación de Ixtapa, falleció en el interior de su domicilio, siendo alertadas las autoridades municipales.
Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando en la delegación Ixtapa se reportaba este hecho y al llegar las autoridades confirmaron lo lamentable.
La señora María Elena, de 75 años de edad, perdió la vida en su domicilio ubicado en la calle Oscar Rosales, en la colonia 24 de Febrero.
El hijo de la fallecida, el señor Fernando, informó a las autoridades sobre el trágico hecho.
Según el testimonio proporcionado por Fernando, su madre había sido atendida previamente por paramédicos antes del fatal desenlace.
Alrededor de las 17:30 horas, la señora María Elena dejó de presentar signos vitales. Al percatarse de la situación, su hijo solicitó ayuda a las autoridades pertinentes.
Ante esta situación, a las 06:07de la tarde, la ambulancia SAMU B0673 de Bomberos acudió al lugar de los hechos.
Los paramédicos, al realizar la revisión correspondiente, encontraron a la señora sobre su cama, confirmando que ya no presentaba signos vitales. En vista de esta situación, se solicitó el apoyo de la seguridad pública para que tomaran nota.
La unidad PV-430, a cargo del policía tercero Héctor Chávez, llegó al lugar para brindar asistencia y colaborar en el proceso.
A partir de ese momento, la seguridad pública se hizo cargo de la situación, informando al agente del Ministerio Público que su fallecimiento fue por causa natural, por lo tanto les dieron la indicación de que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo de los trámites a seguir.