Falleció un vecino de Lomas del Coapinole

Autoridades municipales y los Bomberos fueron enterados de esta situación. Al confirmarse que perdió la vida por causa natural, solo tomaron nota de los hechos por órdenes de Fiscalía

Una persona de la tercera edad falleció la tarde de este miércoles en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Coapinole, generando la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer que el hombre murió por causa natural, sin embargo, como parte del protocolo a seguir, las autoridades municipales llegaron para tomar nota de los hechos, así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 7 de la tarde de este miércoles, cuando informaban que sobre la calle Cuba a la altura de la finca número 500, entre 21 de Marzo y Primero de Junio, había fallecido una persona.

Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar confirmaron que se trata de un hombre de 67 años de edad, el cual ya se encontraba enfermo, situación por la cual los paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron para confirmar el hecho y asentar lo sucedido en el parte informativo correspondiente.

Al darse cuenta de que se trataba de una muerte por causa natural, el agente del Ministerio Público, quien fue enterado de los hechos y ordenó el llenado de los registros y que se diera la facilidad a la familia, de que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo de los trámites legales, por lo tanto todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.