Falleció un joven por presunta sobredosis

11 mayo, 2025
Contaba con 27 años y fue internado en el Hospital Regional y luego en el IMSS donde perdió la vida

Un hombre de 27 años perdió la vida durante la madrugada de este sábado en el Hospital General de Zona No. 42 del IMSS, tras haber ingresado por una severa intoxicación provocada por metanfetaminas, informaron las autoridades municipales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el paciente identificado como Óscar Daniel, fue trasladado desde el Hospital Regional y recibido en el área de urgencias del IMSS a las 20:48 horas del viernes.

El diagnóstico inicial fue intoxicación por anfetaminas y metanfetaminas, así como falla orgánica múltiple.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, el joven finalmente fue declarado sin signos vitales alrededor de las 2:00 de la madrugada. La información fue confirmada por la doctora en turno, responsable de su atención.

Elementos de la unidad PV-513 de la Policía Municipal, acudieron al nosocomio tras el reporte del coordinador clínico del área de urgencias. A las 2:31 horas, el Ministerio Público en turno fue notificado de lo ocurrido y se dio inicio a las diligencias correspondientes mediante el Informe Policial Homologado (IPH).

Las autoridades continúan con el protocolo legal y se espera el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El socio indiscreto: con Pegasus, Peña Nieto también espiaba a sus aliados

Entre 2016 y 2017 el expresidente Felipe Calderón y su

Labora SEAPAL con personal de guardia en áreas administrativas

En materia operativa todo el personal está activo y alerta