Falleció un extranjero al caer del tercer piso del hotel Melia

A bordo de una ambulancia particular lo trasladaron al Hospiten *Cayó de un balcón a otro *Apenas tenía 19 años *El día 6 de marzo, otro joven se cayó también del tercer mismo hotel

La noche de este miércoles elementos de la policía turística fueron movilizados al ser enterados que en el hospital Hospiten ubicado frente a Plaza Marina, había fallecido una persona del sexo masculino y de origen extranjero, luego de haber sufrido aparatosa caída del tercer piso del hotel Melia.


Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien manifestó que efectivamente este miércoles por la tarde, había ingresado a bordo de una ambulancia privada de la empresa Life, un extranjero identificado como Henrry Michael Sthepen, de 19 años de edad, el cual presentaba lesiones considerables, siendo enterados que había caído de un tercer piso del hotel Melia.


Se dio a conocer que el ahora occiso había caído de un balcón, siendo encontrado por el personal de seguridad privada, solicitando la presencia de los paramédicos de la empresa Life, los cuales llegaron, lo abordaron y lo trasladaron al hospital Hospiten.


Los elementos de Seguridad Pública Municipal, dieron inicio al Informe Policial Homologado, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, una vez que le solicitaron mando y conducción por lo que enviarían al sitio al personal investigador junto con los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida del extranjero, a quien trasladarían a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.


Es de mencionar que apenas el día 6 de marzo del presente año, otro joven de 23 años de edad, había sido internado al mismo Hospital, luego de que cayó de un tercer piso del mismo hotel Melia, por lo que fue atendido por el personal médico y fue enterado de lo sucedido el personal de la Policía Municipal, que a su vez informó al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.