Los hechos sucedieron en Condominios El Campanario. El hombre de 68 años, andaba tomado y se cayó, golpeándose la cabeza
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen Australiano, en un condominio de la zona de Amapas, lo que provocó además la presencia de las autoridades judiciales y de los servicios periciales.
Una persona de la tercera edad y de origen australiano, aparentemente en estado de ebriedad había sufrido aparatosa caída dentro de su domicilio, lo cual le provocó lesiones que posteriormente le causaron la muerte, sin embargo, las autoridades judiciales llegaron a revisar y para descartar alguna situación que amerita una carpeta de investigación, ordenaron la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida al Semefo.
De acuerdo a lo informado al respecto, elementos de la policía municipal recibieron el reporte la madrugada de este el jueves, en el sentido que por la calle Hortensia en la zona de Amapas a los límites con Altavista, en los condominios El Campanario, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona, luego de que, al parecer, había sufrido aparatosa caída.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía turística junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que atendieron a quien fue identificado como Johann Holzfeid, de 68 años de edad, originario de Australia y el cual radicaba en esta ciudad en condominios Campanario, en la calle Hortencia de la zona residencial Amapas.
El personal investigador manifestó que al entrevistarse con la esposa del ahora occiso, manifestó que el mismo se encontraba en estado de ebriedad y aparentemente se había caído y se había golpeado de la cabeza, sin embargo, ella lo levantó y lo llevó a la cama en donde más tarde fue a revisarlo y se dio cuenta de qué el mismo ya había fallecido.
Inmediatamente llamó a los números de emergencia y a las autoridades municipales, quienes al llegar realizaron el protocolo correspondiente, ordenando a los Servicios Periciales el traslado del cuerpo sin vida al Semefo, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado.