Falleció por causa natural joven mujer encontrada sin vida en la Independencia

Así lo reveló la necropsia a la cual fue sometida en el Semefo. Aún no ha sido identificada ni reclamada

La joven mujer que fue encontrada sin vida la madrugada del pasado domingo en el interior de un terreno baldío de la colonia Independencia, en los límites con la colonia Moderna, falleció por causas naturales, informaron las autoridades judiciales.

Se dio a conocer que de cualquier manera se han iniciado las investigaciones para saber su identidad, debido a que hasta el momento continúa como desconocida

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, la cual se encontraba en condición de calle y con un cuadro marcado desnutrición, la misma fue encontrada desnuda sobre un pequeño colchón y al ser revisada por las autoridades que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, se dieron cuenta de que no contaba con huellas de violencia.

Al ser revisado el cuerpo sin vida por el personal de la Medicina Forense, se dieron cuenta de que la misma había fallecido consecuencia de una neumonía, situación por la cual fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y además determinó no iniciar una carpeta de investigación.

Aunque De cualquier manera pidió la atención de buscar a sus familiares para ser reclamada de manera oficial, de momento el cuerpo sin vida de la joven mujer permanece en las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.