Falleció otro motociclista en accidente cerca de Las Palmas

Se lo «tragó» la curva y se estrelló de frente con una camioneta. Grave fue llevado al Hospital Regional pero no resistió y falleció

Otro fatal accidente se registró sobre la carretera Estatal 544 cerca del crucero de la báscula rumbo a Las Palmas, en donde un motociclista resultó lesionado de consideración al estrellarse de frente con una camioneta, siendo llevado al Hospital Regional donde lamentablemente falleció más tarde.

La persona fue identificada de manera preliminar como José Juan López Luca, de 57 años de edad, el cual resultó con lesiones considerables en su cuerpo, siendo internado en el Hospital Regional, sin embargo, a los pocos minutos fue declarado sin vida, por lo que dieron intervención a las autoridades judiciales, quienes iniciaron las averiguaciones al respecto.

De acuerdo a lo informado, los hechos se registraron la tarde de este domingo cuando elementos de la policía vial fueron enterados acerca de un percance sobre la carretera Estatal 544, donde había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad del Estado, quienes se dieron cuenta que en efecto, se trataba de un choque entre una motocicleta marca Italika, 250, color negro con verde, la cual se había estrellado de frente contra una camioneta marca Toyota, modelo 2024, en color gris, con placas de Jalisco.

Se dijo que momentos antes la camioneta circulaba con dirección hacia Las Palmas y en sentido contrario circulaba la motocicleta misma que al llegar a la curva del kilómetro 70+950, al parecer, su conductor se quedó sin control, invadió carril y se estrelló de frente contra la camioneta, resultando con lesiones considerables.

En el lugar se encontraba una mujer identificada como Lidia Elizabeth, de 37 años de edad, la cual al ser revisada por los paramédicos, se dieron cuenta de que únicamente traía golpes pero nada grave que ameritara su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que el lesionado sería trasladado al Hospital Regional, sin embargo, a los pocos minutos fue declarado sin vida

Agentes de la Policía Vial del Estado, personal de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales, se apersonaron en el Hospital Regional donde aún continuaba el personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, mismos que fueron entrevistados por los oficiales, al inicio del Informe Policial Homologado.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.