Falleció mujer motociclista vecina de Mojoneras

Se trata de la que chocó contra un señalamiento que pusieron al cerrar la avenida México frente a Pollos Alpera

Verónica De la Torre Carrillo, conocida como «Caverónica», la mujer que se accidentó de forma brutal en un choque de motocicleta sobre la avenida México, a altura de Pollos Alpera en la colonia La Floresta, falleció la mañana de este viernes en la sala de shock del Hospital Regional de esta ciudad.

Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos a las 10:30 de la mañana, cuando les revelaban que era necesaria la presencia de una patrulla de la Policía Municipal en el hospital, ya que había muerto una mujer que estaba internada desde el 14 de marzo por un accidente en moto.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y al darse cuenta de que en efecto había muerto la mujer identificada como Verónica Dela Torre Carrillo, quien era vecina de Las Mojoneras, de inmediato llamaron a las autoridades judiciales.

Al lugar enviarían al personal investigador y a los Servicios Periciales, para hacerse cargo de los trámites legales.

Verónica junto con un joven viajaban en una moto y chocaron con un señalamiento que colocaron en la México, por trabajos realizados en esa zona.

La mujer fue hallada con traumatismo craneoencefálico severo e incluso pensaban que había fallecido pero no fue así.

La mujer ingreso literalmente con muerte cerebral, por lo que estuvieron atendiéndola en el Hospital, hasta que lamentablemente falleció la mañana de este viernes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.