Falleció indigente afueras de la discoteca Zoo en el malecón

La persona estaba afuera bailando, cuando de pronto cayó inconsciente. Autoridades llegaron a tomar nota y acordonaron al confirmar que había perdido la vida, aparentemente por causa natural

Una persona del sexo masculino y que aparentemente vivía en condición de calle, falleció la noche de este martes en pleno malecón de la ciudad, en las afueras de la discoteca Zoo.

Agentes de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fueron alertados de estos hechos, acudiendo inmediatamente al lugar en donde encontraron tendido en el piso del malecón, en las afueras de esta discoteca, a una persona del sexo masculino.

Los paramédicos trataron de reanimarlo, sin embargo, el hombre ya no reaccionó, por lo tanto el personal de la policía turística acordonó la zona y solicitó mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno.

Por el momento sólo se sabe que se trata de un masculino de aproximadamente 45 a 50 años de edad, el cual vivía en condición de calle, el mismo fue visto llegar ahí a las afueras de la discoteca Zoo, en donde estuvo bailando hasta que cayó desvanecido ante la mirada de todos.

Algunas personas trataron de auxiliarlo, sin embargo, el hombre ya no reaccionó quedando inconsciente, por lo que se activaron los cuerpos de auxilio y al llegar confirmaron su fallecimiento, situación por la cual pidieron la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría en la espera de ser reclamado por sus familiares, pero además le sería practicada la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.