La persona es de la tercera edad y no se dio cuenta de que había fallecido *El cuerpo se descompuso y hasta que llegó la policía, se enteró que ella murió
La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida y estado de composición de una mujer, en una finca de la colonia Emiliano Zapata.
Dentro de esta misma casa vive el esposo de la ahora occisa, el cual es de la tercera edad y desconocía el paradero de su esposa, únicamente manifestó que la dejó de ver y no sabía dónde estaba, siendo localizada este lunes dentro de su mismo domicilio y el avanzado estado de descomposición.
Las autoridades judiciales que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que el hombre, al parecer, no se encuentra ya bien por la avanzada edad, ignoraba que su esposa Carol Lee Young, de 93 años, había fallecido y al momento de que le dieron la mala noticia, el mismo se sintió bastante mal al grado de qué fue necesaria la presencia de los paramédicos para que lo tranquilizaran.
De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales habían recibido el reporte en el sentido de que sobre la calle Manuel M. Diéguez, a la altura de la finca número 329, entre Constitución y la carretera a Mismaloya, se percibía fuerte olor a descomposición y había bastantes moscas, por lo tanto solicitaban la presencia de las autoridades para que revisar en el interior.
Al llegar a la finca, tocaron y abrió la puerta un hombre de la tercera edad, a quien le explicaron la situación y de este modo pudieron ingresar, encontrando el cuerpo sin vida de la mujer de 93 años de edad en la cama, se encontraba en avanzado estados composición por lo tanto el lugar fue asegurado inmediatamente.
Los elementos de la policía municipal dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar el personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto.
Aparentemente la mujer murió por causa natural, el hombre no se había dado cuenta y así vivió con el cuerpo sin vida durante varios días, por lo tanto al ser encontrado, el personal de la Policía Investigadora solicitó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
Quedando todo asentado en un informe de hechos y quedando pendiente por si era necesario el inicio a una carpeta de investigación.