Falleció en la vía pública mujer vecina de la delegación de Ixtapa

Los hechos ocurrieron en la calle Pino Suárez, en la colonia Centro de Salud. Un infarto fulminante la sorprendió cuando iba caminando

Lamentable caso se registró en la colonia Centro de Salud de la delegación de Ixtapa, donde una mujer de 59 años de edad falleció en la vía pública.

La mujer iba caminando junto con su hija, cuando de pronto se desvaneció quedando tirada en el piso, por lo que los vecinos salieron y llamaron a los números de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes a pesar de que le dieron reanimación, la misma ya no reaccionó y fue declarada sin vida.

Los hechos se registraron poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, cuando les informaron a los elementos de la Policía Municipal que se requería en breve la presencia de los paramédicos sobre la calle Pino Suárez a la altura de la finca número 218 de la colonia Centro de Salud en la delegación de Ixtapa.

Al llegar al lugar, los elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con una mujer, quién manifestó que momentos antes iba caminando con su mamá, quién está identificada como Rafaela, de 59 años de edad, vecina de la colonia Centro de Salud, en la delegación de Ixtapa, cuando la mujer se desvaneció y quedó inconsciente.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos procedieron a darle reanimación cardiopulmonar, sin embargo, la mujer no reaccionó, por lo tanto procedieron a informar que la misma había fallecido.

Ante estos hechos, la calle Pino Suárez fue cerrada por las autoridades municipales, quienes iniciaron el llenado del Informe Policial Homologado, informando lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien finalmente indicó que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.