Falleció en el Hospital Regional hombre que estaba internado desde el 2 de enero

Aparentemente había participado en una riña, ya que fue internado con traumatismo craneoencefálico. Está como desconocido, ya que nunca reaccionó

Una persona del sexo masculino lesionada que estaba internada en el Hospital Regional del desde el día 2 de enero, aparentemente luego de que participó en una riña, falleció en el Hospital Regional lo que provocó la movilización de las autoridades, quienes iniciaron el informe policial homologado.

Las autoridades revelaron, que se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía, debido a que el hombre presentaba golpes contusos en cráneo que le provocaron un traumatismo craneoencefálico, situación por la cual el mismo falleció después de más de dos meses internado en el hospital.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que recibieron el reporte en el sentido de que se requería la presencia de las autoridades en el Hospital Regional, debido a que había una persona que había fallecida, situación por la cual al sitio acudió el personal de seguridad pública, mismo que se entrevistó con el personal de trabajo social.

En el lugar les informaron que efectivamente el pasado 2 de enero del 2024, a las 8:25 de la mañana fue ingresado un paciente que presentó traumatismo craneoencefálico, aparentemente a consecuencia de una riña, sin embargo, no se dieron a conocer más datos al respecto.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se iniciara el informe policial homologado correspondiente, arribando el personal de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

De momento el hombre continúa sin ser identificado debido a que no alcanzó a proporcionar su identidad, por lo tanto la autoridad municipal y judicial continúan con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.