Se trata de un hombre de aspecto indigente enfermo de cirrosis * Autoridades tomaron nota de lo sucedido
Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de un hombre de aspecto indigente en el Hospital Regional de esta ciudad. Aparentemente, la persona murió por causas naturales, sin embargo, no se encontró ningún familiar directo que pudiera reclamar el cuerpo.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de las autoridades correspondientes para que tomaran nota de los hechos.
El reporte a los números de emergencia se registró temprano en la mañana de este lunes, cuando se informó a los elementos de la Policía Municipal que era necesaria la presencia de una unidad debido al fallecimiento de una persona identificada como Luis Alberto Chavarín Gómez, de 60 años de edad. La persona había ingresado al hospital la tarde del 20 de mayo y falleció alrededor de las cuatro de la mañana de este lunes.
El personal de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos y se entrevistó con el personal de trabajo social, quien confirmó que la muerte de la persona ocurrió a las 03:40 de la mañana. Aunque estaban esperando la llegada de algún familiar que pudiera hacerse cargo del cuerpo, nadie se presentó. Ante esta situación, decidieron llamar a las autoridades municipales para que tomaran nota de lo sucedido.
Se dio a conocer que la persona había ingresado al hospital debido a una cirrosis hepática y una insuficiencia respiratoria.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, el hombre se encontraba en un estado de salud bastante deteriorado y no pudo resistir, por lo que se informó al Ministerio Público en turno.
Este último ordenó que el cuerpo permaneciera en la morgue del hospital hasta esperar si llegaba algún familiar que pudiera hacerse cargo del mismo. En caso contrario, los Servicios Periciales se encargarían de su traslado a las instalaciones del Semefo, donde quedaría resguardado hasta ser reclamado oficialmente.
Por el momento, los elementos de la Policía Municipal únicamente tomaron nota de este reporte.