Falleció “El Hermano”, Policía Municipal jubilado

Faustino Bravo Miramontes estaba delicado por el diabetes que padecía *La tarde de este miércoles, la “tropa” policiaca fue enterada

Lamentable noticia se dio a conocer a los elementos de la Policía Municipal, luego de ser enterados acerca del fallecimiento el elemento de la Policía Faustino Bravo Miramontes, “El Hermano”, quien durante mucho tiempo fue encargado de la vigilancia en el DIF municipal.

“El Hermano” había logrado la jubilación luego de varios años de trabajo en la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, padecía de diabetes, enfermedad que acabó con su vida este miércoles, cuando estaba internado en la clínica 42 del Seguro Social.

La noticia se dio a los elementos y amigos, la tarde de este miércoles, por lo que recordaron a su compañero y amigo como era él, alegre y acomedido, siempre firme y alerta en lo que a su labor correspondía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.