Fallece por infarto Susana Rodríguez, candidata de MC a la diputación federal

A las 18:00 horas de este domingo 03 de marzo del 2024, la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el 05 distrito, Martha Susana Rodríguez Mejía, fue declarado su deceso a la edad de 37 años debido a un infarto mientras estaba internada en el hospital CMQ de Puerto Vallarta.

En un lamentable suceso, Martha Susana Rodríguez Mejía, candidata a la diputación federal por el distrito 05 del partido Movimiento Ciudadano, falleció a la edad de 37 años debido a un infarto. El deceso ocurrió mientras se encontraba internada en el hospital CMQ de Puerto Vallarta, donde había ingresado tras manifestar malestar físico tras su regreso de una gira en la zona sierra.

Rodríguez Mejía, reconocida por su incansable labor política, había emprendido recientemente su campaña proselitista en la zona sierra, de donde llegó esta tarde a Puerto Vallarta, para internarse por su malestar. Y es que, en el pasado Susana había sido operada a corazón abierto.

En su último reels en Facebook publicado a las 16:00 horas, expresaba su deseo de cambiar la percepción negativa que rodea a la clase política, afirmando que aún existen aquellos comprometidos con el bienestar de la sociedad.

La noticia de su fallecimiento, ocurrido alrededor de las 18:00 horas, ha conmocionado tanto a la comunidad política local como estatal. Rodríguez Mejía había desempeñado previamente roles de servicio público en el Gobierno del Estado, destacando como titular de la UNIRSE.

El repentino deceso de Martha Susana Rodríguez Mejía ha generado un profundo pesar en el ámbito político, llevando a algunos de sus colegas a suspender sus actividades como muestra de duelo por esta pérdida.

Cabe destacar, que hasta el momento no se ha confirmado dónde será velada, pero se espera que su familia originaria de Guadalajara decida su velación y última morada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.