Fallece la maestra Cecy, víctima de tiroteo en colegio de Monterrey

29 marzo, 2017

excelsior.com.mx

MONTERREY, Nuevo León

La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León informó sobre el fallecimiento de la maestra Cecilia Solís, víctima del tiroteo que se registró en el Colegio Americano del Noreste el pasado 18 de enero.

La maestra permaneció con el soporte médico necesario para mantener sus signos vitales, pero en punto de las 13:52 horas, finalmente perdió la vida”, difundió la dependencia a través de un comunicado.

Después de que el gobernador reveló la muerte cerebral de la maestra Cecy Solís, su familia compartió su deceso.

La mamá de la docente señaló que su hija ganó la mejor de las batallas y ya estaba gozando de la presencia del Señor.

Conoce el mensaje completo en: ‘Mi hija ganó la mejor de las batallas’: mamá de maestra ‘Cecy’

Solís recibió un impacto de bala por parte de uno de sus alumnos de secundaria.

El hecho se registró el pasado 18 de enero en el mencionado Colegio, ubicado al sur de Monterrey.

En los sucesos también resultaron heridos tres alumnos, todos ellos ya dados de alta.

La salud de la maestra se complicó durante este fin de semana que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Dólar baja otra vez a 19 pesos a la venta y esta es la razón

Siguiente nota

Tras 28 horas, Enrique Tarín sale de la Cámara de Diputados

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Qué es Threads? Todo lo que necesita saber sobre la nueva red social

La nueva aplicación de Meta también ha generado preocupaciones con

Roban calzado de una bodega en poblado San José del Valle

Reportaron a las autoridades policíacas que habían robado en un