Es el segundo caso registrado en el que jóvenes bajan indebidamente por la pendiente en bicicleta, en el mirador turístico de Puerto Vallarta
Pedro Irwing Cristóbal Jiménez, estudiante de La Pesquera, falleció tras días en coma, luego de una caída en bicicleta en el mirador turístico en el centro de Puerto Vallarta.
Es el segundo caso registrado en menos de un mes, en el que jóvenes suben en bicicleta en grupos al cerro del mirador turístico.
Al bajar por la pendiente, sufren accidentes por diversos motivos, un primer caso se supo el de otro joven que cayó aparatosamente.

El segundo caso es el de Irving quien cayó de su bicicleta al bajar por la pendiente del mirador.
Un fuerte golpe le provocó serias lesiones que lo postraron en estado de coma.
Lamentablemente falleció, sus familiares donaron sus órganos.
El cuerpo procedente de la ciudad de Guadalajara, llegará a Puerto Vallarta, entre este martes o miércoles.
Hoy, autoridades educativas honraron la memoria del joven Irwing.
La noticia fue dada a conocer por el maestro Juan Carlos Santos Esparza, inspector educativo, pidió honrar la memoria del alumno quien falleció recientemente luego de un coma de varios días.

En redes sociales fue publicada por el inspector Esparza una esquela firmada por la zona escolar número 10 de secundarias técnicas en la que se une a la pena que embarga a familiares y amigos de quien fuera alumno de la EST 15, Pedro Irwing Cristóbal Jiménez.
Este martes por la mañana, autoridades del ayuntamiento y de Seapal, encabezaron evento de entrega de bebederos, el cual estuvo encabezado por el alcalde, Luis Munguía y Carlos Ruiz, director del organismo operador del agua.
Sobre el tema el maestro Esparza dijo, lamentablemente nuestra escuela se encuentra de luto, un alumno de segundo año grado D del turno matutino, perdió lamentablemente la vida.
Tuvo un accidente, estuvo hospitalizado, ayer nos dijeron ya n ose encuentra con nosotros.
El cuerpo del pequeño Irving se encuentra en Guadalajara y llegará entre este martes o miércoles.
Su familia decidió donar sus órganos, dijo.


