Fallas estructurales en avenida Francisco Villa

24 febrero, 2023
En horas pico

El actual ayuntamiento de Puerto Vallarta carece de un programa emergente para resolver de raíz el grave problema de los desperfectos viales en distintas avenidas de la ciudad.

Esta mañana ciudadanos y automovilistas enviaron a #NoticiasPuertoVallarta, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPv una serie de comentarios e imágenes que ilustran el problema que se vive en algunos tramos de la citada arteria, en horas pico ocasionando molestia en camioneros básicamente.

Las imágenes corresponden a una serie de baches y desniveles graves que se presentan en avenida Francisco Villa, muy cerca de la calle Morelia.

El problema con la vialidad se ubica en el tramo con dirección de sur a norte, camioneros y automovilistas particulares prácticamente deben frenar totalmente para poder pasar y evitar de esta manera que sus unidades sean dañadas y sufran alguna avería.

El problema se torna más agudo, con el constante paso de enormes camiones del servicio de la recolección de la basura, repartidores y de los camiones urbanos que diariamente transitan, lo mismo que en ocasiones maquinaria de empresas privadas y del propio gobierno municipal.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vincularon a los detenidos de una financiera por fraude

Se trata de empleados de la empresa SFS Orange Invert,

Motociclista chocó en colonia Bobadilla

Se trata de un repartidor de una refaccionaria, quien circulaba