Falla mecánica causó susto a pasajeros de UnibusPV

Pasajeros del camión avisaron al chofer sobre demasiado humo que salía del motor

Fueron los pasajeros quienes dieron aviso al conductor de un camión de la empresa UnibusPV, sobre el hecho de que había mucho humo en la parte trasera, puso donde va el motor.

Varios de quienes iban a bordo, se asustaron debido a que en un instante gran parte de la unidad estaba cubierta de humo, temiendo lo peor.

El chofer de la unidad número 292 y algunas personas ayudaron a los pasajeros a bajar con calma por el frente y parte trasera para evitar algún problema mayor.

Afortunadamente incidente no pasó a mayores.

La unidad no pudo seguir prestando el servicio requerido para los usuarios, quienes tuvieron que abordar otro camión para llegar a sus destinos.

Cabe destacar que es común observar en distintos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, unidades de la empresa UnibusPV, sin servicio, estacionadas en las vialidades descompuestas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.