Extreme precauciones al manejar

8 agosto, 2021
Producto de las recientes lluvias y de los trabajaos de dependencias, existen muchos desperfectos en avenidas de Puerto Vallarta

Ciudadanos corren la voz en redes sociales, para que automovilistas extremen precauciones a la hora de manejar, debido a problemas en la estructura vial en la mayoría de avenidas en el municipio de Puerto Vallarta.

Lo anterior como consecuencia de las recientes lluvias torrenciales y de trabajados pendientes de varias dependencias tanto del Estado como del Municipio y Para Municipales.

Alertan sobre una alcantarilla abierta sobre avenida, Francisco Villa, frente al ingreso al fraccionamiento de Las Gaviotas, en el carril que va de norte a sur.

Justo en medio, existe la alcantarilla abierta y alrededor casi de inmediato, hay señales preventivas del organismo operador del agua, por sus siglas, Seapal.

Sin embargo, de noche y madrugada estas señales casi no se observan por los automovilistas, por lo que se les pide manejar con extremo cuidado.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Alerta por incendio en una casa en La Provincia

Se quemó el sótano y por más de una hora

Diputados aprueban por unanimidad la reforma que empodera a García Harfuch

Con el aval de 441 votos en San Lázaro, la