Extraoficial, luz verde a proyecto en La Escollera

En Puerto Vallarta, se reúnen María Luisa Albores y Luis Michel

Todo parece indicar que hay luz verde al proyecto para desarrollar locales comerciales, un malecón y zona turística en la zona conocida como La Escollera en el muelle Los Peines.

Lo que se desconoce es cuál será el futuro inmediato que tendrán los cientos de pescadores, familias que dependen directa e indirectamente de ellos por sus actividades desarrolladas desde hace más de 40 años.

Lo anterior se supo de manera extraoficial en el preámbulo del inicio de una reunión que sostienen este jueves en el recinto portuario, autoridades federales encabezadas por la titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno, María Luisa Albores, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel y demás representantes de los distintos niveles de gobierno.

La reunión tuvo carácter de privada realizada en el recinto portuario de este destino de playa.

Durante la reunión se abordaron distintos temas que incluyen problemas planteados con antelación en la anterior reunión.

Del tema de La Escollera, representantes quienes estuvieron en la reunión, aseguraron que el tema de manera extraoficial será una realidad, porque ya tiene al parecer luz verde del gobierno federal.

Se desconoce cuál será la postura de los prestadores de servicios turísticos quienes esta semana se manifestaron, justo dos días antes de la visita de la secretaria Albores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.