Extraoficial: localizan a los cuatro jóvenes desaparecidos de Puerto Vallarta

* Los familiares de los jóvenes han difundido la información a través de sus cuentas en Facebook y WhatsApp, donde revelan que ya están en casa, pero no dan más detalles al respecto. La buena noticia es que ya están en casa. Se espera en las próximas horas la Fiscalía ofrezca detalles.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Las redes sociales son una vía de comunicación inmediata, y la noche de este sábado 29 de mayo del 2021, se dio a conocer a través de familiares sobre la localización de los cuatro jóvenes vallartenses desaparecidos el pasado 21 de mayo, cuando se dirigían a una fiesta a la ciudad de Guadalajara.

La información es extraoficial, pero los familiares están confirmando y agradeciendo que ya están en casa sanos y salvos, por lo que algunos de ellos agradecen el apoyo por la difusión y otros simplemente no responden a los mensajes en los que se les cuestiona si los jóvenes están localizados, quizá temerosos o en espera de que la Fiscalía General de Jalisco de a conocer la información de manera oficial.

Por lo pronto, dos familiares de los cuatro jóvenes, han difundido en su red social: «mi hermano ya fue localizado junto con los otros tres desaparecidos. Todos están bien, gracias por las oraciones». Mientras otros, agradecen que se haya compartido la información porque ayudó en la localización.

NoticiasPV dialogó con familiares de los jóvenes desaparecidos y sólo se han limitado a responder: «Creo ya», luego de que se les cuestiona si los jóvenes ya están sanos y salvos en su domicilio.

Por lo pronto, la noticia es extraoficial, en espera de que las próximas horas la Fiscalía ofrezca detalles sobre la localización y motivos de la ausencia de los cuatro jóvenes vallartenses.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.