Extranjeros reciben apoyo en su manifestación contra urbanismo feroz

18 febrero, 2023
Save Puerto Vallarta se sumó a la exigencia para detener obra irregular

Residentes de origen extranjero recibieron esta mañana muestras de apoyo y solidaridad, luego de haber llevado a cabo un movimiento social de resistencia en Amapas, por una obra aparentemente irregular que van a edificar en calle Pilitas, lo que vendrá a destruir espacio, plazoleta y escalinatas.

Ramiro Rincón, representante del grupo Save Puerto Vallarta, acudió al lugar de la manifestación realizada la mañana de este pasado 17 de febrero en el punto conocido como la plazoleta y luego de presentarse les manifestó su interés de sumarse a la causa.

Esto es, que no haya más permisos irregulares de construcción para edificar nuevos condominios en espacios que son un riesgo.

Tal es el caso de la edificación de un nuevo inmueble en el callejón de Pilitas, obra que afecta construcciones de al lado, escalinatas y una plazoleta localizada en la parte alta.

Con vistosas pancartas y gritos de consigna, en contra de los desarrolladores del conjunto Pilitas Sur, Rincón manifestó que deberán organizarse para presentar en tiempo y en forma las denuncias correspondientes para frenar este tipo de desarrollos presuntamente irregulares.

Deberán contactar a las instancias correspondientes para que las denuncias procedan sin ningún problema.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Denuncian a conductor de camión urbano

Siguiente nota

Falleció bebé recién nacido cuando era llevado al hospital

¡No te lo pierdas!

Cuatro niñas fueron agredidas sexualmente por su maestro en un kínder

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Nacional de los Derechos

Demasiado tráfico en inmediaciones de Plaza Caracol

Diversas obras y desperfectos provocan que las pocas vialidades colapsen