Extranjero se quemó al incendiarse su casa

Resultó con quemaduras en distintas partes, pero se negó a ser llevado a un hospital. Los hechos sucedieron en Jardines del Ranchito, en El Ranchito

Una persona de la tercera edad, del sexo masculino y de origen extranjero, resultó con quemaduras en su cuerpo luego de que se incendiara la recámara de su cuarto, por causas hasta el momento desconocidas, en el poblado de El Ranchito.

Los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar, tomaron nota de lo sucedido, siendo controlada la situación rápidamente, detectando que el extranjero se negó a ser llevado a un hospital.

Fue a eso de las 04:01 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos acudieron al camino al panteón en Jardines del Ranchito, al ser alertados acerca de una casa quemándose.

En el lugar ya se encontraba la unidad PC-11 de Protección Civil y Bomberos al mando del primer comandante Gilberto Peña, quien informa que se trata de un masculino canadiense, al cual observan sentado en una silla con quemaduras en el rostro de primer grado en sus fosas nasales y en el interior de su boca.

Los paramédicos observaron residuos de humo negro en el cuello, dos laceraciones y observa un poco de dificultad para respirar, por lo que le hacen labor de convencimiento al ciudadano Peter Ridci de 80 años, para hacerlo llegar a la atención médica ya que requiere de traslado de urgencia para descartar quemaduras en la vía aérea interior o alguna intoxicación por inhalación de humo, pero varias veces refiere que no quiere ir a ninguna atención.

En el lugar se encontraban elementos de la policía municipal en la PV-400, siendo enterados que el extranjero se queda en su domicilio.

Mientras tanto los Bomberos de la motobomba B-17, informaron que a llegar, observan la recámara de un domicilio quemándose un colchón y ropa, por lo que proceden apagarlo por medio del enfriamiento con agua y posterior remoción.

Una vez concluido con el servicio, informan de lo sucedido al personal de la Policía Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.