Extranjero obstruye cochera, presume ser padrino en tránsito municipal

Ciudadano latino que vive en Basilio Badillo denuncia a Heinz Ritzer, extranjero dueño de restaurante que diariamente obstruye cochera y presume ser padrino en tránsito municipal, por eso no le levantan infracción.

Heinz Ritzer es ciudadano extranjero propietario de un restaurante en la calle Basilio Badillo, es denunciado por vecinos porque diariamente estaciona su camioneta obstruyendo entrada y salida en cochera particular.

Lo peor de todo – aseguran en denuncia-, presume no le pueden hacer nada, debido a que presuntamente es padrino en tránsito municipal.

En más de una ocasión, cuando algún elemento de tránsito municipal, quiere levantarle un folio al extranjero, éste reacciona de manera violenta y agrede al elemento de la corporación.

De acuerdo con uno de los denunciantes, quien proporcionó imágenes de la camioneta y la cochera invadida, refiere en su escrito enviado a NoticiasPV, “que el ciudadano extranjero de nombre Heinz Ritzer, es dueño del restaurante Cocos Tropical, ubicado en calle Basilio Badillo”.

“Con su camioneta obstruye una cochera particular, en el interior del hotel se observa el número oficial y al lado está la cochera”.

Dicho ciudadano es demasiado agresivo y cuando lo quieren sorprender con un folio, es violento y envía mensajes al gobierno municipal.

“Ayer tuve un altercado con un elemento de tránsito, ya que a propósito dejé mi coche invadiendo la cochera y le exigí al elemento de la corporación me levantara el folio, lo hizo y al reclamar por qué no lo hace con el extranjero guardó silencio y comentó podría perder su chamba”.

“En mi coche traigo incluso la insignia de un handicap de silla de ruedas y aun así, conmigo si proceden y con el extranjero no”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.