Extranjero atropelló a mujer frente a gasolinera Solorzano

Se trata de una vecina de la colonia 12 de Octubre, quien fue llevada al hospital CMQ *Oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente

La tarde de este martes fueron movilizados los elementos de la policía municipal, oficiales debilidad y personal del cuerpo de Bomberos, luego de que reportaban una mujer atropellada sobre la avenida México en la colonia 5 de Diciembre.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al cruce de Perú y Honduras, en donde encontraron a una persona lesionada identificada como María Guadalupe, quien es vecina de la colonia 12 de Octubre, la cual fue embestida por una camioneta, frente a la Gasolinera Solorzano.

La mujer presentó lesiones en diferentes partes de su cuerpo, luego de que había sido atropellada presuntamente por una camioneta Honda, tipo CRV, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducida por un extranjero de nombre James.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, dándose cuenta de que la mujer era abordada por los paramédicos y trasladada al hospital CMQ Premier, en donde quedó internada, mientras tanto los oficiales de la patrulla PV-273, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.