Extranjero atropelló a joven motociclista

Afortunadamente resultó solo con leves golpes
Autoridades acudieron para tomar nota del percance

Aparatoso choque se registró sobre la avenida Francisco Villa a la altura del CONALEP, donde una camioneta que era conducida por un hombre de origen extranjero, impactó a un motociclista que resultó lesionado y que ameritó atención pre hospitalaria.

Los hechos sucedieron al filo de las diez de la noche, sobre dicha avenida justo en cruce con la avenida Viena, sitio a donde comenzaron a llegar varias personas que llamaron enseguida al 911.

Tras los reportes a los números de emergencia, de inmediato elementos policiales acudieron a dicho punto, donde sentado al pie del poste del semáforo encontraron a quien dijo llamarse Iván, de 18 años de edad, el cual manifestaba dolor en su pierna izquierda, comentando que minutos antes, al salir de la calle Viena e intentar tomar la avenida Francisco Villa, dio vuelta a la derecha “con precaución” y fue impactado por una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de Jalisco, la cual era conducida por un hombre de origen extranjero.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender al muchacho, manifestando los mismos que el joven no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de emergencia a un hospital, por lo que solo le habían dado las debidas recomendaciones.

Ante tal situación, fueron elementos de la unidad PT-256 de Tránsito Municipal los que se encargaron de dar inicio a los registros necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los asesores de seguros para que tomaran registro de los daños y trataran de llegar a un acuerdo.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.