Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la colonia Díaz Ordaz *Fue atendida por Bomberos, pero se negó a ser trasladada a un hospital
Paramédicos del cuerpo de bomberos y oficiales de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde de este lunes en la colonia Díaz Ordaz, en donde resultó lesionada una mujer de origen extranjera, tras derraparse con su motoneta, al chocar con un tope.
Los hechos se registraron en la calle Havre en su cruce con España de la colonia en mención, sitio a donde llegaron las autoridades municipales y encontraron tirada a media calle a una mujer de origen extranjero, que dijo tener 47 años de edad, ser vecina del fraccionamiento La Primavera y originaria de Estados Unidos.
De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 15:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en el cruce de las calles de España y Havre, había una persona lesionada que había derrapado con su motocicleta.
📌Paramédicos del cuerpo de bomberos auxilian a mujer extranjera que viajaba en una motociclista y con la cual se derrapó, resultó lesionada al derraparse sobre la calle Havre y España en la colonia Díaz Ordaz. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, August 17, 2020
Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, a bordo de una moto patrulla, junto con oficiales de vialidad quienes, quienes encontraron tirada en el piso a quien dijo llamarse Hellen, de 47 años de edad, la cual presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.
A un costado se encontraba una motoneta Italika, en color azul, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños a causa del accidente.
Los oficiales de vialidad fueron enterados por los vecinos, que momentos antes habían observado como la motoneta circulaba sobre la calle Havre y poco antes de llegar a la calle España, chocó contra el tope lo que ocasionó que cayera al piso y se derrapara, por lo que rápidamente salieron otros vecinos para brindarle los primeros auxilios, colocándole incluso una paraguas para cubrirla del sol.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que tomaron conocimiento de los hechos, la abordaron y la atendieron en el sitio, colocándole algunos vendajes, detectando que la misma se encontraba en estado de ebriedad, negándose al traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron los recomendaciones a seguir y al lugar llegaría algunos familiares o amigos, que se harían cargo de la misma, por lo que los oficiales de vialidad enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.