Extrajera salió ilesa tras fuerte volcadura

5 julio, 2018

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

A consecuencia de la tormenta que cayó la tarde/noche de este miércoles, se registró un accidente vial sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del hotel Costa Sur.

Fue a eso de las 21:00 horas cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, sobre la carretera a Mismaloya, en donde había personas lesionadas.

Las autoridades municipales informaron que a llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un auto compacto volcado sobre su costado izquierdo y fuera de la carretera, detectando que en el interior estaba una mujer de origen extranjero, misma que fue rescatada.

Los elementos de la patrulla PV-291 informaron a su base, que se trataba de un Toyota Yaris, en color plata, con placas JGE-18-25 de Jalisco y que habían auxiliado a Joan Spstein, de 61 años de edad, con domicilio en playas Gemelas.

A lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-65, al mando de Linda Rodríguez, mismos que informaron que la persona no ameritaba ser llevada a un hospital.

Por su parte los oficiales de la patrulla PT-251, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, dejando todo asentado en un parte de accidente.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Trump hace ‘clic’ con AMLO y dice que prioriza un acuerdo comercial con México

elfinanciero.com.mx El presidente Donald Trump dijo este miércoles que puede

¿Para qué sirve la Hierba santa? Te sorprenderás con todos los beneficios que tiene

Diversos estudios comprueban que la hoja santa tiene propiedades curativas.