Extorsión y fraudes a la orden del día

Llamadas y mensajes por redes sociales

En todo momentos y por todos los medios, principalmente en las alternativas de redes sociales, la extorsión y los fraudes a la orden del día.

A NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, enviaron mensajes en donde denuncian modalidades de extorsiones y fraudes, las cuales ocurren diariamente a distintos sectores de la ciudadanía.

Esta es la denuncia ciudadana, la cual se publica de manera integra.

Al tiempo que hacen un llamado los afectados, para que incautos no caigan y se pongan a investigar antes de tomar una decisión.

Hola NoticiasPV, buenos días quisiera platicarles de un caso, es sobre una llamada que hacen para ofrecer un préstamo, te hacen una cita vas te platican la dinámica y está bien compras un seguro para que ellos se protejan, por si tú les quedas mal el cual te cuesta 7, 400 y te dicen que estará liberado tu préstamo en máximo 10 días.

Después una persona te habla de otro estado y te dice que el llevará tu contrato, manda hojas en la cual añade una que se hace la desestimación de la primer empresa a la que fuiste y te piden otros 10 a 15 días para liberar tu préstamo.

Pasan y hablan y te dicen que tienes que depositar otros 6, 800 los cuales se te devolverán a los 21 día, pero hay es donde ya no nos gusta y pues le dices que estás solicitando el préstamo porque no tienes dinero y ellos empiezan a hacer llamadas para amenazar.

Primero reclaman que uno y no tiene que andar haciendo preguntas en la primer empresa que ellos no tienen nada que ver y después nos exigen el monto de los 6, 800 pesos.

Esta es la última hoja pero hay viene la dirección en donde están las oficinas, nosotros confiamos porque anteriormente hay, (en esa misma dirección), nos hacían los préstamos donde se nos descontaba por nómina.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.